martes, 11 de marzo de 2014

22 M MARCHAS DE LA DIGNIDAD

EUPV Alto Palancia, junto a diversos colectivos y asociaciones comarcales, están organizando un viaje a en autobús a Madrid para el próximo sábado día 22, para unirnos en la Marcha de la Dignidad.
El precio inicial es de 28 €, pero esto sería si fuesemos en un autobús de 31 plazas, el cual ya casi está completo, si fuesemos en un autobús de 56 plazas, el precio se reduciria progresivamente, en función de las plazas completadas hasta los 19 € que nos costaria si lo completasemos.
El horario de salida, sería a las 7 de la mañana desde la cooperativa de Segorbe y nos dejaría en Vallecas para unirnos a la marcha que dará paso a la manifestación a las 5 de la tarde.
Si estas interesada o interesado en venir, te puedes poner en contacto en:
652 13 00 65 Pavía
658 61 39 87 Elena
Animo y a la calle a luchar por todo aquello que nos están quitando, trabajo, sanidad, educación, justicia, libertad, bienestar, servicios sociales, prestaciones sociales y economicas, becas, colegios... ¿De verdad no tienes motivos para protestar?

1 comentario:

Ibáñez dijo...

Allí estaremos, porque aún nos queda la dignidad, que es lo unico que no nos van a quitar, por lo menos a los que tenemos.